top of page

Curso miofuncional Monterrey


Como ya sabes, somos un equipo interesado en la formación de profesionales y compartir el conocimiento.

Te quiero compartir lo que vivimos en la ciudad de Monterrey; Impartimos el curso en un centro llamado INTELECTA el cual estoy agradecida por abrirme su espacio y la confianza de estar con ustedes y utilizarlo como sede en este caso para el curso, nos brindaron todo lo necesario para que este se llevara a cabo.

El curso fue impartido a 30 personas con una duración de 4 horas, lo que utilizamos fueran el material con teoría, ejercicios, popotes, cepillos y kiptape.

Se realizan recomendaciones para seguir aprendiendo en el día a día y práctica con nuestros pacientes.

Lo que significa para nosotros este curso es la importancia que tiene el seguir capacitándonos en nuestra área y dar a conocer nuestro rol fundamental en la rehabilitación y prevención del desarrollo del niño, así como este mismo se respete y tome en cuanta junto con otros especialistas ya que todo esto es por la intervención oportuna y canalización de los pacientes.

Te compartimos con fotos un poco de lo que se vivió, agradeciendo a todos los que hacen posible esta oportunidad de crecimiento para todos

¿Abriremos mas fechas?? la respuesta es SI !!!!, estaremos de nuevo con fechas en Monterrey y en otros estados de la Republica Mexicana, puedes hacer clic AQUI para más información sobre cursos en tu estado.

Infinitas GRACIAS !!!!!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page