top of page

Fisioterapia y Trastornos oromotores asociados. Equipo multidisciplinario


Hola.

Hoy nos encontramos subiendo un articulo de suma importancia para todos los que trabajamos en el área de salud, sin importar cual es tu especialidad si es muy importante conocer la de tus pacientes.

A donde, con quien, cuando, por que, asisten a otras especialidades a parte de la tuya?? tendrán alguna relación ?

te has preguntado si tu área puede beneficiar a otra? o por el contrario otras especialidades me ayudan al tratamiento con mi paciente? eso es un equipo interdisciplinario.

Uno de los objetivos de AMIH A.C. justo es monitorear todas las esferas de nuestros pacientes creando cambios y considerando que todas, todas las áreas son importantes incluyendo el área familiar.

Nos hemos encontrado con este articulo donde la parte física y la parte de terapia de lenguaje son un relación estrecha para que tu paciente tenga avances o puedas observar cosas extraordinarias y todos caminar hacia un mismo lado.

Descarga el siguiente articulo y esperamos que nuestro mensaje llegue no importando a que te dedicas es importante siempre ver por el crecimiento del paciente y trabajar en equipo, así llegaremos mas lejos que si lo queremos realizar solos.

No duden en dejar sus comentarios y opiniones :)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page