Curso miofuncional Monterrey

May 23, 2017

 

Como ya sabes, somos un equipo interesado en la formación de profesionales y compartir el conocimiento.

Te quiero compartir lo que vivimos en la ciudad de Monterrey; Impartimos el curso en un centro llamado INTELECTA el cual estoy agradecida por abrirme su espacio y la confianza de estar con ustedes y utilizarlo como sede en este caso para el curso, nos brindaron todo lo necesario para que este se llevara a cabo.

El curso fue impartido a 30 personas con una duración de 4 horas, lo que utilizamos fueran el material con teoría, ejercicios, popotes, cepillos y kiptape.

 

Se realizan recomendaciones para seguir aprendiendo en el día a día y práctica con nuestros pacientes.

Lo que significa para nosotros este curso es la importancia que tiene el seguir capacitándonos en nuestra área y dar a conocer nuestro rol fundamental en la rehabilitación y prevención del desarrollo del niño, así como este mismo se respete y tome en cuanta junto con otros especialistas ya que todo esto es por la intervención oportuna y canalización de los pacientes.

 

Te compartimos con fotos un poco de lo que se vivió, agradeciendo a todos los que hacen posible esta oportunidad de crecimiento para todos 

¿Abriremos mas fechas?? la respuesta es SI !!!!, estaremos de nuevo con fechas en Monterrey y en otros estados de la Republica Mexicana, puedes hacer clic AQUI  para más información sobre cursos en tu estado.

 

Infinitas GRACIAS !!!!!!! 

 

 

 

compartir en facebook
compartir en twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un manual para ti: Sindrome de Down

August 13, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

March 27, 2020

March 24, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags